Elly Jackson "La Roux", llegó a enamorar completamente "El Plaza Condesa" la noche de ayer presentando "Trouble in Paradise" y siendo la primera vez que como interprete nos visita. Abriendo estuvo Timothy Brownie una banda mexicana que con su estilo muy orgánico nos hicieron menear lascaderas mientras esperábamos a que empezara el evento.


En un principio todo parecia marchar un poco mal puesto que no parecía que iba a llenar, Pero en cuanto Elly salió y comenzo a cantar "Let Me Down Gently" todo cambió. Completamente hizo el lugar suyo y a sus seguidores mexicanos parte de ella. con un concierto bastante saludable para nuestros oidos y un toque de su incondicional electropop, un poco mas orgánico, pero a voz de todos aquellos que gritaban por más las criticas acerca de este nuevo material no pueden ser negativas. 


Continuando con éxitos que todos esperabamos, claramente escuchamos "I´m not your toy" "In for the Kill" (clásicos).

Todos pensarón que había terminado cuando repentinamente salió del escenario y se apagaron todas las luces, pero Elly regreso y nos volvió felices de nuevo. A pesar de que fue aproximadamente solo una hora de concierto fue algo muy energico como ella lo había respondido un día antes en su rueda de prensa. 

Para terminar la noche toco (Lo que todos, o la mayoria esperaban) "Bulletproof", cerrando así una muy excelente noche de martes en "El Plaza"; ¡Gracias Elly, vuelve pronto!.












Comments/disqusion
No comments

Powered by themekiller.com