Escrito por Dänæ Brislimdóttir
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Kohei Nawa Nació en Osaka, Laca en 1975.
Posee un doctorado en arte por la Universidad Kyoto, y se especializa en arte fino y escultura.
Vive y trabaja en Kyoto, Laca.
La actual exposición en el foro de la Maison Hermés en Ginza, Tokio, presenta la obra del japonés, conocido por sus ideas de «piel» y «células». 

El taxidermismo, zapatillas de deporte, instrumentos musicales, juguetes y frutas falsas, están presentes en esta nueva fase artística "cuentas de cristal", agrupados bajo el concepto de revestimiento de los objetos, que busca una interface entre el individuo y los objetos, pues, sesgan nuestra memoria táctil y la visión convencional de estos objetos.La exposición se titula «L_B_S 'que significa' líquido, bolas y escoria", ésta a su vez representa tres fases de crecimiento para las pieles de Nawa.

Las cuentas de cristal son puestas entre los objetos. Asimismo, los adornos usados para las esculturas son buscadas en el Internet. Como por ejemplo, las palabras clave del buscador causan una demostración de imágenes inesperadas y relacionadas. Todos ellos cubren la superficie de estos adornos con esferas transparentes que los transforman en ' las cáscaras de luz '. que cambian la textura y el color del objeto original, disolviéndolo en una imagen pixelated convertida en un formato escultural 'pixcell'.

PixCell, que es una palabra que integra 'píxel', lo que demuestra la resolución de la imagen digital, y de la "célula" biológica. El compuesto de perlas de animales disecados y cristal es como un nuevo organismo que deconstruye totalmente el color inicial, la textura y la forma del animal disecado original y crea una nueva experiencia. Mientras que las perlas de diferentes tamaños parecen interferir con la lectura precisa del objeto, que adquieren una nueva función como lente, la maximización de color y forma, y ​​seduce al espectador. 

Nawa es reconocido por su serie pixcell,la nueva 'piel' de los objetos.


...

Comments/disqusion
No comments

Powered by themekiller.com