Escrito por Dänæ Brislimdóttir
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nunca nos damos a la tarea de buscar mas allá de nuestros límites y nos conformamos con lo que hay a nuestro alcance, si la cosa es rascarle, ¡pues ráscale bien! a la música que te llena que te transporta, aprende géneros, aprende a leerla, aprende a encontrar cada sonido que la compone, aprende a sentir la música, aprende de ella, “busca”….

Pocos conocemos el talento que reside en nuestra metrópoli y para muestra esta banda de la Cuidad de México, que si muchos no conocen pues inviértanle un poco de tiempo y sensibilidad porque seguro te provocaran piel de gallina.

EVERMIST Nace en la ciudad de México una banda camaleónica que hasta hoy ha sabido definir la esencia de sí misma, es difícil encasillar algo por géneros, tenemos la costumbre de etiquetar la nueva música con cosas que pensamos no pueden ser superadas, “nada suena a lo mismo nunca”. EVERMIST nos regala música para viajar, para tocar el aire mientras vas a velocidad, para apretar los audífonos cuando tu parte favorita suena a tope… Tienen un sonido propio que termina por envolverte, los detalles de su música siempre van a hacer la diferencia, son pequeños secretos que uno tiene que ir descubriendo…

Si nos vamos a géneros y comparaciones (que no son malas, pero no tan buenas) EVERMIST nos regala un melancólico Dreampop, sin dejar las  guitarras ruidosas y a la vez armoniosas, plagadas de pedales de efectos que nos transportan a un Shoegaze bien actual, tienen un toque bien peculiar en las voces y es ese tono ligeramente influenciado por Robert Smith… Y así la lista podría seguir, lo mejor es tener su crítica propia.

Aquí esta su primer sencillo oficial que esta limitadamente disponible para su descarga gratuita; en el transcurso de este mes habrá más sorpresas de ellos y estamos próximos a una fecha importante que es la presentación de su LP!!
No dejes pasar la oportunidad de conocer una banda nacional que vale la pena, déjate llevar y recibe esa magia. 



Comments/disqusion
No comments

Powered by themekiller.com